Sara Jessica Parker, además de ser una actriz y productora de cine, es conocida como un icono de la moda en todo el mundo y este 2017 llega a sus 52 años de edad.

 

 

Para muchos el tiempo ha dejado estragos en su rostro, para otros sigue siendo aquella joven chica de escultural figura que conquistó al mundo con su papel de Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva York.   A lo largo de su carrera artística, Parker no sólo ha ganado el corazón de miles de fans con sus ojos verdes , también ha sido acreedora a cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premiso.

 

 

 

Sara anunció en meses pasados que podría haber una tercera parte de Sex and the City, y mientras se confirma la salida de esta nueva cinta, la actriz se dedica a ser un icono de la moda y presumirlo en sus redes sociales.

 

Actualmente, la estrella televisiva divide su tiempo entre la familia que ha formado con su marido Matthew Broderick -padre de su hijo James Wilkie de 14 años y sus gemelas Tabitha y Loretta de 7, su línea de zapatos ‘SJP by Sarah Jessica Parker’ y los preparativos para arrancar el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Divorce’.