Santy tiene panorama complicado | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Santy tiene panorama complicado

El originario de Córdoba, Veracruz, se encuentra tranquilo de cara a los que será un gran compromiso, pero sabe de la complejidad de enfrentar a los segundos favoritos

Foto: Especial

Santiago González acaba de tener una gran temporada de arcilla con Donald Young como pareja y en Roland Garros cayeron en la final, pero hoy, que comienza Wimbledon, están ante una gran oportunidad para demostrar su talento.

 

 

“Me siento listo para Wimbledon, uno de mis torneos favoritos, con Donald Young de pareja. Trataremos de hacer lo mismo que en Roland Garros. Es un draw complicado, vamos contra la preja sembrada número dos, los franceses Herbert y Mahut”, aseguró Santy desde tierras británicas.

 

 

El originario de Córdoba, Veracruz, se encuentra tranquilo de cara a los que será un gran compromiso, pero sabe de la complejidad de enfrentar a los segundos favoritos, aunque en caso de superar el escollo, la dupla méxico-estadounidense tendrá rivales más accesibles en su lucha por el cetro sagrado del césped británico.

 

 

“Deberemos jugar a la perfección si queremos tener oportunidades. Esperemos que se nos den bien las cosas y aprovechar muy bien estos días previos de entrenamiento para llegar lo mejor posible al primer partido”, enfatizó un tanto cansado por la diferencia de horario con Gran Bretaña.

 

 

González ya tiene tres finales de Grand Slam en su carrera, dos en la modalidad de dobles mixtos y la última en Roland Garros donde cayó en tres sets con quien hoy será su compañero. Este será su tercer torneo juntos, el primero en Holanda quedaron fuera en primera ronda y en el segundo, en Roland Garros, llegaron sorpresivamente hasta la final.

 

 

“Salió el cuadro de dobles de Wimbledon donde debutaremos contra Herbert/Mahut campeones defensores #vamossanty”, publicó el cordobés en Twitter al conocer el sorteo de dobles.

 

 

Frase
“Vengo con muchas ganas de representar muy bien a México y a Veracruz” Santiago González Tenista mexicano

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015