Sandra Echeverría ha sabido manejar su carrera, ella empezó cuando tenía 9 años formando parte del grupo Perfiles, que luego se llamó Crush y a los 18 años hizo la telenovela Súbete a mi motoal lado de Yahir. Más tarde protagonizó en Telemundo Marina, junto con Manolo Cardona y Aylín Mujica. Tiempo después, estelarizó El clon e interpretó el tema musical Baila, junto con Mario Reyes.

 

Más adelante hizo La fuerza del destino junto a David Zepeda y cantó el tema de la novela a dúo con Marc Anthony. Ese mismo año lanzó su primera producción discográfica como solista y luego vino la telenovela Relaciones Peligrosas.

 

Sandra también ha hecho series de televisión y teatro, películas como: Free Style, Double Dagger, 2033, The Oakley Seven, De día o de noche, Casa de mi padre, El cartel de los sapos y Savages, dirigida por Oliver Stone.

 

Y les cuento parte de su trayectoria para que vean que ha habido una constancia y una evolución, no se conformó con el éxito como cantante y actriz de telenovela, ha buscado más y mejores oportunidades y va escalando peldaños.

 

Actualmente mantiene una relación con el cantante Leonardo de Lozanne y se casan dentro de poco. Una chica sencilla, talentosa y aunque ha tenido otros galanes, por fin encontró el amor. En resumen, Sandra Echeverría ha hecho una carrera sólida y ha dado pasos firmes.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.