Con una nueva tecnología de nano-cristales, aplicada en pantallas curvas, Samsung promete a los amantes de los contenidos de video la mayor definición del mercado, mejores colores e imágenes más nítidas, así como una experiencia inmersiva que hará sentir a los usuarios como si estuvieran en medio de su película, serie o deporte favorito.

 

La marca coreana presentó en México su nueva pantalla SUHD (Súper Ultra Alta Definición), la cual presume una calidad de imagen perfeccionada que ofrece 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo hasta 2.5 veces superior a las tecnologías LED y OLED.

 

Asimismo, este equipo cuenta con uno de los mayores contrastes en el mercado, al ofrecer negros 10 veces más intensos, lo que garantiza una experiencia sensorial de color mucho más cercana a la realidad.

 

En una demostración a medios, especialistas de producto señalaron que estas virtudes en imagen se logran gracias a la tecnología patentada de nano-cristales, que son semiconductores que producen la más alta pureza de color y luz, con lo que se logra una calidad y resolución de imagen cuatro veces a las pantallas FULL HD.

 

Esta tecnología permite crecer el tamaño de los displays, asegurando la mejor imagen incluso en 55 y hasta 88 pulgadas.

 

Pantallas-curvas

 

Asimismo, el diseño curvo de la pantalla permite que el usuario tenga la misma visión y calidad de imagen desde cualquier punto en el que se encuentre, lo que le da una experiencia inmersiva que, junto con la calidad de los gráficos, harán que se siente en medio de una escena. Además, su elegante curvatura, marco oblicuo y el acabado metálico, añaden mayor profundidad a la pantalla.

 

Además del diseño y calidad, las pantallas SUHD también integran lo último en tecnología, como es la función Quick Connect, que permite al usuario vincular la televisión con otro dispositivo, como Smartphone o Tablet, para que pueda disfrutar sus contenidos si tiene que alejarse de la pantalla o, incluso, apagarla.

 

Como novedad para este 2015, todas las Smart TVs de Samsung, incluida la nueva SUHD, contarán con un sistema operativo de plataforma abierta que soporta los estándares web, lo cual hace más fácil y accesible el desarrollo de aplicaciones. Gracias a ello, la plataforma de Samsung Smart TV no sólo cuenta con nuevas características, también permite a los consumidores un acceso más rápido e intuitivo, así como una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenido que nunca.