Samsung anunció que los dispositivos inteligentes Galaxy S8 y S8+ plus superaron en ventas en un 50 por ciento a su antecesor, el Samsung S7, en América Latina.

 

De acuerdo con un comunicado, expuso tan sólo en Argentina, Brasil y México, los dispositivos recién lanzados han vendido casi dos veces más unidades que el S7 en el mismo periodo.

 

La firma aseguró que su éxito en ventas se debe a las características únicas de los dispositivos, como el Infinity Display, la función Smart Switch y la manera inteligente de desbloquear el teléfono, gracias a su cámara frontal.

 

Además, el dispositivo no sacrifica la seguridad del mismo, ya que cuenta con la plataforma Knox, la cual ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas, como sensor de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.

 

Entre otras ventajas, añadió la empresa, los dispositivos ofrecen un portafolio completo de productos y servicios que permiten a los usuarios ser más productivos, ya que no tienen necesidad de cambiar de dispositivo para trabajar cuando lo necesitan.

 

caem