Samsung lanzará en agosto su nuevo smartphone premium, espera superar al Galaxy S8 | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Samsung lanzará en agosto su nuevo smartphone premium, espera superar al Galaxy S8

En la invitación se observa el contorno de un teléfono con el estilo característico de su serie de phablet Note

FOTO: Reuters

La surcoreana Samsung alista el lanzamiento de su nuevo smartphone premium para el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nueva York, luego del éxito en el mercado de su Galaxy S8.

 

De acuerdo con la invitación del Unpacked 2017 harán los lanzamientos más importantes y significativos para la empresa a nivel mundial, donde se observa el contorno de un teléfono con el estilo característico de su serie de phablet Note.

 

Este sería el segundo gran lanzamiento de Samsung este año en el mercado de teléfonos inteligentes, luego del éxito del Galaxy S8 en marzo de este año y después del incidente del Note 7.

 

En mayo pasado, la directora de mercadotenia de la firma, Claudia Contreras, aseguró que su Galaxy S8 superó las expectativas en la preventa realizada por la firma surcoreana en México.

 

Y es qué, comentó, en cinco días que comenzó la comercialización en línea, se terminaron los equipos que traían en promoción el accesorio Dex gratis, por lo que tuvieron que lanzar otra.

 

De hecho, en abril el director de operaciones y ventas de Mobile de la empresa, Alejandro Jaritz, indicó que las ventas de Samsung para su nuevo Galaxy S8 superarán un 20 o 30 por ciento las logradas por su antecesor.

 

“Tenemos las más altas expectativas, contra la versión anterior vemos que este dispositivo tiene todo para poder superar las ventas, estamos buscando un 20 o 30 por ciento incremental año con año, sino es que más”, afirmó.

 

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU) al primer trimestre del año Samsung es el fabricante que cuenta con la mayor participación de mercado mexicano, con el 32.5 por ciento.

 

“Los esfuerzos en mercadotecnia se han visto reflejados en la mente de los usuarios que buscan comprar en tiendas el Galaxy de reciente lanzamiento. Esta marcada preferencia de los consumidores fue bien aprovechada por Samsung, que optó por lanzar dispositivos de todas las gamas a precios asequibles”.

 

En segundo lugar, se ubica LG con una cuota de mercado de 16.2 por ciento, seguido por Apple con 12.3 por ciento del total de smartphones.

 

ot

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie