La actriz mexicana Salma Hayek posó para la revista Latina, donde también declaró que, pese a que está orgullosa de su origen, no quiere ser etiquetada, pues además de preocuparse por México, se interesa en el resto del mundo. “Creo que eso me hace mejor persona”, dijo.

 

Además, se declaró feminista, ya que siempre estuvo rodeada de mujeres, a las que calificó como “magnificas” y parte importante de sus logros. Ésta es una de las razones por las que dijo apoyar las ideas de Hillary Clinton.

 

Hayek resaltó la amistad que logró hacer con prostitutas mexicanas, durante la filmación de la película Desesperado.  “Teníamos una locación donde todos eran hombres y sabes que no hay otra mujer, así que solía salir con ella y me contaban sus historias”, comentó.

 

La protagonista de la película Frida ayer celebró su cumpleaños número 49, lista para el estreno de The septembers of Shiraz, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

 

Durante el encuentro cinematográfico, a realizarse del 10 al 20 de septiembre, Hayek estará presente en el debut mundial de la producción de Wayne Blair, que estelariza junto a Adrien Brody. La historia se basa en el best seller sobre una familia judía detenida en 1979 durante la Revolución en Irán.

 

También, espera el estreno de Some kind of beatiful, en la que comparte créditos con Pierce Brosnan y Jessica Alba.