José Manuel Figueroa, en una conferencia de prensa se mostró realmente triste, aceptando poco a poco la partida de su padre.

 

Joan Sebastian acababa de firmar con Sony Music y había grabado un disco que estaba por estrenar y tenía planeado un lanzamiento en grande. Joan había pertenecido durante años a la disquera Universal y decidió a hacer el cambio en busca de nuevos retos, pues como siempre mostró ser un hombre fuerte y emprendedor.

 

COLUMNA JOAN SEBASTIAN

 

Trabajó hasta el final en su nuevo material y quería que su sencillo fuera del gusto del público. Ayer, el cuerpo del cantante salió de su rancho Cruz de la Sierra, ubicado en Teacalco, Guerrero, para hacer un recorrido hasta llegar a la Catedral de Cuernavaca, donde se ofició una misa de cuerpo presente. Este jueves le rendirán un homenaje de las 11:00 a las 17:00 horas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y el viernes se cremará su cuerpo.

 

La familia tiene un nicho en el panteón de Juliantla, Guerrero, lugar donde nació el cantante y todo indica que ahí descansarán sus restos. El féretro estuvo rodeado de flores blancas y coronas que mandaron diversos artistas, como Armando Manzanero y la familia Cantoral; también se colocó la guitarra que lo acompañó en giras y composiciones, y en la que el cantautor había grabado cruces que representaban la muerte de sus padres y de sus dos hijos, además de una herradura como símbolo del amor a sus caballos.

 

Miles de manifestaciones de cariño, mensajes de los famosos y a través de un comunicado, la familia despidió al artista:

 

“Partió serenamente, rodeado por nosotros, su familia. Fue un guerrero con alma poética, que luchó hasta el final. Él está descansando, pero a través de su voz y sus composiciones se quedará para siempre en nuestros corazones”.

 

En iTunes México su disco Lo esencial es el número uno, y en cuarto lugar está Lo mejor de Joan Sebastian. En video, Secreto de amor ocupa el séptimo sitio; Tatuajes, en sexto y Secreto de amor en noveno. Spotify le rinde homenaje póstumo y pone a disposición del público un compilado de varios de sus éxitos…

 

En otros temas, Salma Hayek posó topless para la revista Allure donde platicó que cuando tuvo a su hija quería quedarse en su casa, pero su esposo la hizo volver trabajar, pues le dijo que no quería una mujer floja y que la quería seguir viendo como una triunfadora.

 

La actriz aparece en un retrato a blanco y negro frente a un espejo, sin lencería, ni blusa, cubriendo su pecho con las manos. Hace poco posó para la línea de lencería de la firma Stella McCartney.

 

Salma dijo que cuando era joven se imaginaba que cuando fuera vieja se vería mal, pero ahora se siente bien con su apariencia y está buscando papeles distintos porque ya no quiere lo mismos personajes de siempre.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.