Rubí sorprende con su primera sesión de fotos como modelo (+video) | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Rubí sorprende con su primera sesión de fotos como modelo (+video)

Aunque no se sabe cuánto cobró por posar, se rumora que hubo un contrato en el que le habrían pagado hasta 100 mil pesos.


Rubí Ibarra, la pequeña que se volvió viral por la invitación a su fiesta de XV años, está aprovechando su fama para cumplir uno de sus más grandes sueños: ser modelo.

 

Y es que en YouTube circula un video de la sesión que le tomó el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, Tamaulipas, en el que se ve a la jovencita posando para la lente muy segura de sí misma.

 

En el video, Rubí Ibarra García aparece con un vestido rojo, que no es precisamente de XV años, teniendo como marco las bellezas naturales del lugar donde vive, la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

 


En otra de las tomas, la hija de Crescencio Ibarra y Anaelda García luce un vestido azul de corte sirena, que de hecho la hace parecer como uno de estos seres mitológicos.

 

Otra de las escenas la muestra en la fachada de una iglesia antigua, donde aparece con un atuendo de dos piezas, con falda y top azul marino; y una última toma, con una falda negra y top azul.

 

Aunque no se sabe cuánto cobró por posar para la empresa, se rumora que hubo un contrato en el que le habrían pagado hasta 100 mil pesos.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie