Rottweiler ataca y mata a niño de un año de edad | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Rottweiler ataca y mata a niño de un año de edad

Fue hasta que llegó la policía que al ver la tragedia dio un tiro al canino que sólo así soltó al infante quien de inmediato fue llevado al hospital

Foto: Especial

Un descuido en un hogar de Arizona trajo una tragedia. Un niño de un año de edad fue atacado por un perro de raza rotweiler y murió a consecuencia de las mordidas.

 

 

El niño, conocido como MJ Raya, estaba bajo el cuidado de su abuelita, al disponerse a hacer las labores del hogar, salió a lavar y dejó al niño en el suelo, sin pensar lo que sucedería después. El perro logró colarse a la casa y atacó al niño, la abuela al percatarse de la agresión intento sin lograrlo arrebatarle del hocico al niño pero no tuvo fuerzas para hacer.

 

 

Fue hasta que llegó la policía que al ver la tragedia dio un tiro al canino que sólo así soltó al infante quien de inmediato fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció a causa de las heridas.

 

 

El perro fue sacrificado en un refugio y en la semana se le hará una prueba para determinar si tenía rabia. La vocera de la policía de Phoenix lanzó esta recomendación:

 

 

 

Estas son tragedias, incidentes que muchas veces uno no piensa que les puedan pasar. Tengan cuidado, pongan atención a la manera en que actúa la mascota.” (Con información Noticieros Televisa)

 

 

 

grg

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano