Rosario Robles resalta acciones para abatir hacinamiento en familias | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Rosario Robles resalta acciones para abatir hacinamiento en familias

Acompañada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la funcionaria destacó la importancia de esta estrategia

Foto: CUARTOSCURO

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, entregó este martes tres mil “Cuartos Rosas”, de los 14 mil que se han construido en el estado de Guerrero como parte de esta estrategia.

 

Durante un encuentro con beneficiarios de “Un Cuarto Más” y el arranque del Programa “Pintura de Fachadas”, en Chilpancingo, Guerrero, la funcionaria subrayó que para el gobierno de la República es fundamental acabar con el hacinamiento en las familias.

 

Acompañada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, Robles Berlanga destacó la importancia de esta estrategia, porque no sólo es para beneficio de niñas y jovencitas.

 

También agradeció “a más mujeres de éxito por su colaboración y a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, porque esta estrategia tiene una derrama económica que beneficia a pequeños y medianos empresarios, quienes también sacan adelante a sus familias, porque generan empleo”.

 

Asimismo, la funcionaria llamó para que juntos, los tres niveles de gobierno y ciudadanía, trabajen en la cultura de la prevención y en unidad para elevar la calidad de vida de todos los guerrerenses.

 

Más tarde, Robles Berlanga, Osorio Chong y Astudillo Flores encabezaron el inicio del programa de Mejoramiento a la Vivienda en la vertiente de “Pintura de Fachadas”, con la ayuda de los vecinos de la colonia Tatagildo.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Alfredo Del Mazo ofrece compromiso total del GEM en combate a la corrupción en Edomex

Cuentan con mi total apoyo para llevar a cabo esta tarea, sin distinciones, y atender cada denuncia y cada caso con el mismo rigor y el mismo compromi...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie