El par mexicano de Rommel Pacheco y Dolores Hernández se quedó en el quinto sitio de la final de trampolín de tres metros, modalidad mixta, en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, realizada en esta ciudad canadiense.

 

Los mexicanos sumaron 300.39 puntos, para estar lejos de las medallas, las cuales fueron para el par chino de Wang Han y Li Zheng (oro) con 335.10, seguido por los locales Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac con 311.55. El bronce fue para el binomio australiano de Kevin Chávez, mexicano naturalizado australiano, y Maddison Keenye, con 308.82.

 

Chávez volvió a ser rival de su otrora compatriota Rommel Pacheco, como en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde se vieron las caras en la prueba individual de tres metros y en esa oportunidad el primero sacó la mejor parte.

 

El competidor ex capitalino se integró a la representación australiana a recomendación del también mexicano Salvador Sobrino, quien desde hace más de una década es entrenador de la selección nacional de ese país.

 

jram