La revista Forbes publica anualmente las listas de las celebridades con más ingresos y es un tema que siempre llama la atención porque pocos verán esas cantidades en sus manos.

 

En esta ocasión Robert Downey Jr. encabeza la lista con una ganancia de 75 millones de dólares, de junio de 2013 a junio de 2014.
Su participación en Iron Man y The Avengers lo colocó en este sitio por segundo año consecutivo, cuando muchos pensaron que sus años de gloria habían quedado en el pasado.

 

Robert-Downey-Jr

 

Dichas películas basadas en los cómics de Marvel han generado cuatro mil millones de dólares de ingresos, tan sólo en su exhibición mundial, sin contar ventas de videos y mercancía relacionada, por lo que las ganancias siguen creciendo.

 

El segundo lugar lo obtuvo Dwayne Johnson, quien participó en G.I. Joe y Fast and Furious; el actor ganó 52 millones de dólares, seguido por Bradley Cooper, cuyos ingresos se estiman en 46 millones de dólares.

 

La lista, compuesta por 10 actores, colocó en el cuarto sitio a Leonardo DiCaprio con 39 millones de dólares, seguido de Chris Hemsworth, Liam Neeson, Ben Affleck, Christian Bale, Will Smith y Mark Wahlberg.
En los deportes, el boxeador Floyd Mayweather Jr. se ha mantenido por tres años consecutivos como el atleta que mayores ingresos percibe con 105 millones de dólares; con razón no para de presumir todo lo que compra para él y su familia. Son impresionantes las fotos que sube a Instagram de sus relojes de precios exorbitantes.

 

El que no se queda atrás es el futbolista Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA, LeBron James, quienes ganaron en el último año 80 millones de dólares y 72.3 millones de dólares, respectivamente.

 

Las fortunas de las celebridades son grandes y la pasan de maravilla, son de los pocos a los que no les preocupa la quincena, porque tienen dinero de sobra.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.