Roban millones de dólares en abrigos en tienda de Nueva York (+video) | 24 Horas
Sábado 22 de Julio, 2017

Roban millones de dólares en abrigos en tienda de Nueva York (+video)

El propio Dennis Basso dijo al diario The New York Post que se trata del mayor robo de abrigos de piel en la historia de Nueva York

Foto: Especial Internet

NUEVA YORK. Tres ladrones se llevaron esta Nochebuena millones de dólares en abrigos de piel de una exclusiva tienda de Nueva York, según informaron hoy varios medios locales.

 

El robo fue recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento, pero la Policía no ha conseguido por ahora identificar a ningún sospechoso.

 

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 24, cuando los tres ladrones entraron en una tienda de la firma Dennis Basso tras romper la puerta de cristal con un objeto contundente.

 

Según se puede ver en las imágenes, rápidamente se hicieron con varios abrigos de piel y huyeron del establecimiento, situado en una popular zona comercial de Manhattan.

 

Los ladrones sabían bien lo que hacían, pues según dijo a The New York Times el dueño de la firma, únicamente se llevaron los abrigos de marta cibelina.

 

La piel de ese animal originario de Rusia es una de las más valoradas en el mundo de la moda y algunas de las prendas desaparecidas tenían un precio de hasta 200.000 dólares.

 

En total los ladrones se llevaron abrigos por valor de millones de dólares, según varios medios.

 

El propio Dennis Basso dijo al diario The New York Post que se trata del mayor robo de abrigos de piel en la historia de Nueva York.

 

via GIPHY

24 Horas en los Estados

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora