Tres sujetos sometieron a un guardia de seguridad privada para asaltar una agencia de viajes en un transitado punto de la zona hotelera.

 

 

 

En un reporte preliminar, la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte, indicó que los ladrones se apoderaron de mil 300 dólares y unos brazaletes preparados para ingresar a una discoteca.

 

Refirió que el agente del ministerio público adscrito a la zona hotelera inició la averiguación previa 222/2015 por el delito de robo en agravio de la agencia México Grand Tours, ubicada en la plaza Maya en el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 8.5.

 

En relación con el robo, uno de los empleados dijo a agentes de la Policía Judicial que tres personas entraron a su local, uno de ellos lo golpeó en el ojo derecho y lo tiró al suelo mientras los otros dos sustrajeron mil 300 dólares y 100 cupones de Cocobongo con valor de 130 dólares cada uno.

 

Tras la declaración, los agentes realizaron un operativo en coordinación con la Policía Turística y lograron asegurar a una persona que el afectado reconoció plenamente.

 

OBO