Con motivo de sus cumpleaños número 75, el ex Beatle Ringo Starr celebró junto con varios amigos, entre los que estaban el director David Lynch, en el edificio de Capitol Records en Los Ángeles.

 

A través de su cuenta en la red social Periscope, Ringo transmitió en vivo varias veces en el día, primero mostrando un poco del interior de la compañía, donde brindó y recibió las felicitaciones de colegas y amigos, para después salir al exterior y agradecer a los cientos de fans y prensa que estaban ahí reunidos.

 

“Muchas gracias a todos, pero hay que celebrar con amor y paz”, expresó, para minutos después hacer un conteo regresivo para marcar el mediodía de Los Ángeles y pedir a sus fans que postearan el hashtag #PeaceandLove. Ahí le llevaron un pastel, que partió en compañía de su esposa, Barbara Bach, y le cantaron el tradicional “Happy Birthday”.

 

Su ex compañero en Los Beatles, Paul McCartney, lo felicitó a través de Twitter en un par de ocasiones, primero con el mensaje: “El más feliz de los cumpleaños a @ringostarrmusic en este día especial.

 

Es el cumpleaños de mi papá también, quien habría cumplido 113”, y más adelante publicó otro con la sencilla frase “¡Feliz cumpleaños, Ringo!”.