Miércoles 29 de Junio, 2016

Riña callejera en Tepito deja dos muertos y tres heridos; hay un detenido

El detenido y presunto responsable se identificó como Pedro Ramírez Pérez de 32 años


Dos muertos y tres heridos dejó ayer por la noche una riña en calles del barrio de Tepito en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quien detuvo a una persona.

 

A través de un comunicado, la Secretaría detalló que los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en las calles Rivero y Jesús Carranza.

 

De acuerdo a los reportes, unas personas discutían y al calor de las palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra un joven de 25 años de edad.

 

El sujeto que activó el arma escapó momentáneamente en un auto Jetta Bicentenario de color negro, placas D23AFP, tras efectuar varios disparos en dicho cruce.

 

La SSPDF indicó que con el apoyo del Centro de Control y Comando C-2 Centro, las unidades policiacas realizaron una rápida movilización en la zona, y frente al número 69 de la calle Jesús Carranza, localizaron a tres heridos por disparos de arma de fuego.

 

Dos de los heridos fueron identificados, uno de ellos menor de edad, y fueron llevavos por familiares al Hospital Balbuena.

 

El tercer lesionado de 25 años, resultó con tres impactos de bala: en cráneo, tórax y mano izquierda y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

 

En tanto, otros uniformados persiguieron al sospechoso hasta las calles Panaderos y Carpinteros, colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, donde el agresor atropelló a un hombre de 35 años, quien recibió un golpe en el cráneo, por lo que fue llevado a un hospital para su atención medica.

 

El detenido y presunto responsable se identificó como Pedro Ramírez Pérez de 32 años.

 

El sujeto cuenta con tres ingresos a diferentes reclusorios, uno por robo simple, y dos por robo calificado, en los años 2001, 2005 y 2011.

Recomendaciones del editor

Yunes y Anaya agredidos afuera del Congreso de Veracruz por los 400 pueblos (+video)

El gobernador electo fue atacado a gritos y empujones en su ingreso al recinto legislativo; al salir su camioneta fue apedreada

“Se declaró culpable tras sufrir violación múltiple y descargas eléctricas en genitales”, reporta AI

Los policías que la detuvieron buscaban se declarara culpable de integrar una banda delictiva, ella está en prisión y hasta ahora no se investiga a...

Vehículos sin verificación homologada en la Megalópolis no podrán circular: Mancera

A partir del 1 de julio se definirá el nuevo esquema de verificación vehicular para los estados de Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y CD...

Infiniti Engineering Academy llega a México y busca a jóvenes talentos (+video)

El programa 2016 de Nissan está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes. Aquí te dejamos la convocatoria que está abi...