Miércoles 28 de Septiembre, 2016

Riña callejera en Tepito deja dos muertos y tres heridos; hay un detenido

El detenido y presunto responsable se identificó como Pedro Ramírez Pérez de 32 años


Dos muertos y tres heridos dejó ayer por la noche una riña en calles del barrio de Tepito en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quien detuvo a una persona.

 

A través de un comunicado, la Secretaría detalló que los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en las calles Rivero y Jesús Carranza.

 

De acuerdo a los reportes, unas personas discutían y al calor de las palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra un joven de 25 años de edad.

 

El sujeto que activó el arma escapó momentáneamente en un auto Jetta Bicentenario de color negro, placas D23AFP, tras efectuar varios disparos en dicho cruce.

 

La SSPDF indicó que con el apoyo del Centro de Control y Comando C-2 Centro, las unidades policiacas realizaron una rápida movilización en la zona, y frente al número 69 de la calle Jesús Carranza, localizaron a tres heridos por disparos de arma de fuego.

 

Dos de los heridos fueron identificados, uno de ellos menor de edad, y fueron llevavos por familiares al Hospital Balbuena.

 

El tercer lesionado de 25 años, resultó con tres impactos de bala: en cráneo, tórax y mano izquierda y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

 

En tanto, otros uniformados persiguieron al sospechoso hasta las calles Panaderos y Carpinteros, colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, donde el agresor atropelló a un hombre de 35 años, quien recibió un golpe en el cráneo, por lo que fue llevado a un hospital para su atención medica.

 

El detenido y presunto responsable se identificó como Pedro Ramírez Pérez de 32 años.

 

El sujeto cuenta con tres ingresos a diferentes reclusorios, uno por robo simple, y dos por robo calificado, en los años 2001, 2005 y 2011.

Recomendaciones del editor

Polémica desata propiedad del buque Burgos; la naviera vinculada a Oceanografía

Sólo en 2014, el arrendamiento de la nave incendiada el sábado y los intereses del contrato costaron a Pemex más de 113 mdp; la petrolera paga las ...

PRI y PRD van contra tráileres doble remolque (+infografía)

La bancada del PRD presentó una iniciativa para restringir a un peso de 40 toneladas y 22 metros de longitud los transportes de carga en las carreter...

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos