Jueves 18 de Septiembre, 2014

Ricky Martin y Federico Díaz ¿son novios?

Federico Díaz fue novio de Vielka Valenzuela y estuvo casado con la cubana Lis Vega

A todos nos sorprendió leer en una revista que Federico Díaz mantiene una relación con Ricky Martin. Según el relato, ellos son amigos desde 2006, y su relación se volvió más estable a finales de 2012, cuando el actor uruguayo viajó a Nueva York.

 

Federico y Ricky se conocieron en Los Ángeles y se hicieron amigos, pero fue años más tarde cuando tuvieron su primer encuentro amoroso. Pero lo que sí es un hecho, es que nadie puede asegurar esta versión, ya que son declaraciones de alguien desconocido, sin embargo han puesto en el ojo del huracán a Federico y ahora lo señalan como el causante de la separación de Ricky Martin y su esposo Carlos González. El actor se encuentra muy molesto, pues su teléfono no para de sonar, para verificar la información. Federico Díaz fue novio de Vielka Valenzuela y estuvo casado con la cubana Lis Vega. Y es obvio que le pregunten a él, pues a Ricky es más difícil encontrarlo.

 

AARÓN DÍAZ UN BUEN PAPÁ 

 

Lola Ponce y Aarón Díaz compartieron que están esperando a su segundo hijo a menos de un año de haber traído al mundo a su hija Erin. Anticipándose a lo que pudiera decirse por la premura del segundo embarazo, la pareja afirmó a una publicación argentina que siempre soñaron con criar dos niños a la vez, por lo que este embarazo fue buscado, soñado y pensado.

 

DIEGO LUNA IRÁ AL FESTIVAL DE BERLÍN 

 

El actor  estará presente en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, en Alemania, con su filme César Chávez. Este es el tercer largometraje que dirige y lo verá  el próximo 12 de febrero como parte de la sección Berlinale Special. El actor irá acompañado de Michael Peña, Rosario Dawson, America Ferrera y alguno de los hijos del activista. Es la primera cinta en inglés que dirige Luna y está basada en la vida y obra del activista por los derechos civiles.

 

OMARA PORTUONDO Y REGINA OROZCO EN CONCIERTO

 

Las cantantes Omara Portuondo y Regina Orozco estarán juntas de nuevo en el espectáculo titulado Pedazos del corazón, en el Teatro Metropolitan, el próximo 8 de febrero, donde cantarán música de compositores mexicanos como Álvaro Carrillo y Agustín Lara, a dueto con el mariachi, además de los éxitos de cada una.