Los productores saben que si tienen en sus programas a celebridades, eso significa que habrá líos, quejas o peticiones que resolver.
Justo eso ha sucedido en La voz… México. Primero, los coaches se molestaron porque Laura Pausini llegó tarde y retrasó la grabación más de cuatro horas.

 
Ahora, Ricky Martin discutió con el productor Miguel Ángel Fox por la mala organización en las grabaciones, ya que lo hicieron esperar siete horas, y es que si algo los pone de malas y los altera, es que los citen a una hora y empiecen mucho tiempo después, eso habla de que no hay un orden y es considerado una falta de respeto.

 

ricky
Ricky planea su día y si no cumplen con el llamado o se alargan las grabaciones, se pone de muy mal humor, porque generalmente lleva a sus hijos que lo están esperando en el camerino y no le gusta tenerlos encerrados tantas horas.

 
Todo indica que sí han tenido problemas con los horarios y aunque todos sepan que la televisión es así, Ricky alega que ha estado en muchas producciones en todas partes del mundo y nunca lo hacen esperar tanto.

 
Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez también se han molestado, pero han sido más pacientes. Así que Ricky les dejó muy en claro que si algo vuelve a ocurrir, prefiere irse y que si hay fallas de audio lo chequen antes de que ellos lleguen.

 
Y es que en México el lema es: “en la televisión te pagan por las horas que esperas, así que si el llamado tarda una o siete horas hay que esperar y por supuesto está prohibido hacer planes, porque te pueden tener ahí todo el día”. Pero siempre llega alguien que exige más que los otros y no les queda otra más que cumplir y apegarse a los horarios.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.