Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, anunció que antes de finalizar el año quedarán rehabilitadas 13 calles de la colonia Guerrero.

 

Durante un recorrido en la calle Comonfort, en dicha colonia, el funcionario mencionó que con ésta suman ocho arterias recuperadas en la Guerrero, que son Gorostiza, Tenochtitlán, Toltecas, Avenida Canal del Norte, Carbajal, Constancia y Granada.

 

Las siguientes serán Jaime Nunó, Libertad, González Bocanegra y Jesús Carranza, con lo cual habrán sido recuperados cerca de cuatro mil metros lineales.

 

“Vamos a trabajar más porque estaba muy abandonada, está quedando muy bonita (la colonia); nos falta mucho, pero estamos trabajando con ánimo, rescatando la delegación Cuauhtémoc. No vamos a descansar, llevamos 500 calles intervenidas como esta”, indicó.

 

Durante el recorrido de supervisión, Monreal Ávila, pidió la reparación de la parroquia de Santa Ana, a la cual instruyó dotar de pintura, encomienda que otorgó al personal de Obras.

 

Por su parte, Humberto Chavarría Echartea, director general de Obras y Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc, destacó que en la zona también se rehabilitó el Deportivo Kid Azteca, con una inversión de dos millones 876 mil 186 pesos, así como el Mercado Tepito, con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

 

caem