Ricardo Monreal impulsa el rescate de la Guerrero | 24 Horas
Martes 21 de Noviembre, 2017

Ricardo Monreal impulsa el rescate de la Guerrero

Al supervisar las obras en la calle Comonfort, el Delegado aseguró que la delegación ha intervenido otras 500 calles con el objetivo de mejorar el espacio público

Foto: Especial

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, anunció que antes de finalizar el año quedarán rehabilitadas 13 calles de la colonia Guerrero.

 

Durante un recorrido en la calle Comonfort, en dicha colonia, el funcionario mencionó que con ésta suman ocho arterias recuperadas en la Guerrero, que son Gorostiza, Tenochtitlán, Toltecas, Avenida Canal del Norte, Carbajal, Constancia y Granada.

 

Las siguientes serán Jaime Nunó, Libertad, González Bocanegra y Jesús Carranza, con lo cual habrán sido recuperados cerca de cuatro mil metros lineales.

 

“Vamos a trabajar más porque estaba muy abandonada, está quedando muy bonita (la colonia); nos falta mucho, pero estamos trabajando con ánimo, rescatando la delegación Cuauhtémoc. No vamos a descansar, llevamos 500 calles intervenidas como esta”, indicó.

 

Durante el recorrido de supervisión, Monreal Ávila, pidió la reparación de la parroquia de Santa Ana, a la cual instruyó dotar de pintura, encomienda que otorgó al personal de Obras.

 

Por su parte, Humberto Chavarría Echartea, director general de Obras y Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc, destacó que en la zona también se rehabilitó el Deportivo Kid Azteca, con una inversión de dos millones 876 mil 186 pesos, así como el Mercado Tepito, con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

 

caem

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos apoyará a la UAEM con adelanto de participaciones estatales y federales

El 22 de noviembre a petición del rector electo recibirá 48mdp para pago de salario a trabajadores y sindicalizados

Reconstrucción de escuelas, prioridad para el gobierno de Chiapas

El gobierno de Manuel Velasco supervisa que las escuelas sean espacios seguros para los estudiante

Quirino Ordaz entrega Premio Estatal del Deporte Sinaloa 2017

El Gobernador de Sinaloa encabezó la ceremonia celebrada en el Modular Inés Arredondo de la ciudad de Culiacán donde se reconocieron a atletas conv...

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015