Reynosa vive nueva noche de terror entre enfrentamientos y bloqueos | 24 Horas
30 de Abril, 2017

Reynosa vive nueva noche de terror entre enfrentamientos y bloqueos

Los hechos se concentraron en la colonia bugambilias, donde los delincuentes bloquearon diversas vialidades

Foto: Cortesía El Mañana

El temor volvió a la ciudad de Reynosa luego de que la noche de este jueves se registraran diversos senfrentamientos, persecuciones y bloqueos entre grupos armados y elementos federales.

 

Los hechos se concentraron en la colonia bugambilias, donde los delincuentes bloquearon diversas vialidades luego de arrojar estrellas metálicas sobre el pavimento, afectando a decenas de vehículos.

 

Momentos después, en el cruce de la avenida Bugambilias con el Viaducto Reynosa-Monterrey, infantes de la Marina Armada establecieron un retén para inspeccionar automóviles cuyos tripulantes les parecían sospechosos.

 

 

Ahí se observó una camioneta Suburban de color blanco, que supuestamente había sido asegurada, sin embargo, no se pudo confirmar el hecho debido a que los marinos restringieron el acceso a los medios de comunicación.

 

De igual manera, militares se negaron a ofrecer cifras de heridos o muertos.
Por otro lado, vecinos de la zona afirmaron haber escuchado una balacera que habría durado varios minutos.
Ante los hechos, el Ayuntamiento de Reynosa informó en sus redes la activación del Código Naranja.

 

Helicópteros sobrevolaron la zona durante los operativos, mientras militares patrullaban en cerca de 20 unidades.

 

Hallan Cadáver

 

Por otro lado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del rancho “Las Minas”, ubicado a un kilómetro del Viaducto Reynosa-Monterrey.

 

El cadáver pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, maniatado y vendado de la cabeza, en estado de descomposición ya que presuntamente tenía más de 10 días de haber sido asesinado.

 

 

A las 22:01 horas, el semáforo Amarillo alertó: ‘‘Bloqueo en algunas vialidades de la colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’. (con información de El Mañana)

 


JMS

24 Horas en los Estados

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio”

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla...

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...