En redes sociales se ha viralizado un video de contenido sexual en el que se aprecia a los futbolistas del Eibar de la primera división de España, Sergi Enrich y Antonio Luna haciendo un “trio” con una jovencita.

 

El video se hizo público después de que el equipo alcanzara un empate ante el Real Madrid. Y, como sucede en estos casos, tardó pocos segundos en convertirse en uno de los links más compartidos en las redes.

 

La magnitud de la difusión y el revuelo generado fue tal que los dos jugadores del se vieron obligados a realizar un comunicado sobre lo sucedido.

 

“Se trata de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos”, dijeron mediante un comunicado.

 

Los futbolistas también desmintieron haber sido ellos quienes compartieron las imágenes. “Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya puesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento, ni mucho menos nuestro consentimiento”.

 

0010919304

 

“Lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, razón por la cual pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”.

 

 

La joven los demanda

 

 

La mujer que aparece en dicho vídeo sexual ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza contra los dos jugadores del conjunto vasco.

 

La información es confirmada por el diario El Mundo que cita a fuentes policiales. La joven aparece en el vídeo manteniendo relaciones con ambos futbolistas.

 

En un momento de la grabación, la chica, al ser consciente de que estaba siendo grabada, dice “para, eso no”, mostrando inequívocamente su rechazo a ser grabada, pero el autor del vídeo no le hace caso y continúa.

 

Más polémica

 

 

A Enrich y Antonio Luna le sigue la polémica. Se han convertido en los inesperados protagonistas de la actualidad.

 

La que está provocando un mayor revuelo es una fotografía de los dos jugadores del Eibar paseando por las calles de Nueva York en la que queda más que patente su amistad.

 

14758434496753

 

Una fotografía sacada cerca del Empire State y que fue realizada este pasado verano, cuando los dos jugadores del Eibar disfrutaron de unas vacaciones. Una fotografía en la que se ve a Enrich y Luna agarrados de la mano por las calles de Nueva York. JMS