Autoridades de Carolina del Sur hicieron públicas las imágenes de Kala Brown, una mujer de 30 años que fue atada con una cadena alrededor de su cuello dentro de un contenedor.

 

En las imágenes proporcionadas por la Fiscalía, se aprecia a los agentes de policía rompiendo el seguro de la puerta del contenedor, el cual se encontraba situado en una zona boscosa.

 

Cabe recordar que en agosto de de 2016, cuando Kala Brown fue secuestrada junto con su novio, el autor de los hechos responde al nombre de Todd Kohlhepp, quien la había metido en el contenedor “como si fuera un animal”, declaró en su momento la mujer.

 

En el mes de noviembre de 2016 las autoridades registraron una propiedad de Todd Kohlhepp, quien se encontraba en el registro de agresiones sexuales, esto por haber secuestrado y violado a una menor de 14 años.

 

Durante la revisión los agentes escucharon golpes provenientes de un contenedor cerrado con candado, posteriormente declaró en rueda de prensa que “estaba encadenada como un perro”.

 

La mujer de 30 años narró cómo Todd mató a su novio delante de ella y además, el agresor abusó sexualmente de ella diariamente.

 

Kala Brown quien trabajaba para Kohlhepp, dijo que podrían haber más víctimas. Charles Carver, el novio de Kala fue asesinado y enterrado en la propiedad de Kohlhepp. Al registrar la propiedad encontraron los cuerpos de otra pareja que había sido reportada como desaparecida. Investigaciones señalan que Kohlhepp violaba casi a diario a Kala.

 

 

Con información de medios

 

aarl