Miércoles 27 de Julio, 2016

Revelan momento en que jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca fueron detenidos por policías (+video)

Las grabaciones confirman la participación de agentes estatales

 

Los videos de las cámaras de seguridad en los que se ve el momento en que una patrulla pick up de la policía estatal escolta el auto Jetta en que viajaban cinco jóvenes de Playa Vicente, desaparecidos desde el 11 de enero en Tierra Blanca, Veracruz, fueron difundidos por primera vez.

 

Las grabaciones confirman la participación de agentes estatales en el caso de desaparición forzada que tiene en el ojo del huracán al gobierno de Veracruz.

 

En las grabaciones obtenidas por Radio Fórmula se observan momentos previos y posteriores a la detención ocurrida hace 12 días por policías estatales que se llevaron a los jóvenes que fueron vistos por última vez en ese punto.

 

En otra imagen, un vecino que identificó a los jóvenes se percata de la detención y se acerca al auto de los desaparecidos para preguntar si todo está bien y ellos le dijeron que era una revisión de rutina.

 

Otra fragmento muestra a la patrulla pick-up circulando sobre una avenida y detrás de ella circula el automóvil, el cual, según el peritaje de las autoridades, ya conducido por un agente policiaco, mientras que los jóvenes ya van en la camioneta resguardados por los agentes.

 

 

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 27 de julio

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este miércoles

Apoyo de alto calibre para Hillary Clinton

La candidata demócrata cuenta con apoyo de todo tipo, desde músicos y cantantes, pasando por actores y cineastas de Hollywood, hasta deportistas

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto