Los restos humanos hallados en una finca en el estado de Jalisco, donde al parecer miembros del crimen organizado disolvían cuerpos humanos en ácido, pertenecen a tres personas aún sin identificar, informó la Fiscalía General del Estado.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinaron que dos de las tres personas eran hombres, mientras que de la otra aún no ha sido posible determinar el género.

 

La institución indicó que se cree que en la finca ubicada en Zapopan, miembros del crimen organizado disolvían cuerpos humanos en ácido.

 

En una inspección a la finca fueron hallados restos óseos, cinco tinacos con restos de ácido clorhídrico, así como armas y cargadores. También había prendas de vestir, bidones de gasolina, palas, guantes y restos de sangre.

 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a Efe que los restos óseos de las tres personas indican que tendrían entre 24 y 43 años de edad y más de 18 meses de haber fallecido.

 

El titular de la Fiscalía estatal, Eduardo Almaguer, explicó a la prensa que los agentes de la institución llegaron al lugar como parte de una investigación para localizar a una banda dedicada al robo de autos.

 

Los avances en las pesquisas se darán a conocer en los próximos días.