El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con empresarios que impulsan la iniciativa “Fuerza México”, cuyo objetivo es reforzar la identidad del país y difundir el valor de los productos nacionales.

 

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, “Fuerza México” es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios para promover las fortalezas de nuestro país.
El jefe del Ejecutivo reconoció a los presidentes de estos organismos: Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez.
Peña Nieto resaltó el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor a nuestro país.
Para Peña Nieto, México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con ventajas, atractivos y valores. En especial, destacó que la principal fortaleza del país está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.
Además, indicó que el Gobierno de la República hará su parte y estará listo para respaldar la iniciativa de “Fuerza México”.
El Presidente instruyó a los Secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, para que se reúnan a la brevedad con los empresarios y se pueda complementar la labor y el compromiso de “Fuerza México”.

 

 

OR