En un operativo coordinado en el que participaron elementos de las Fuerzas Estatales, Policía Vial, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y de la Asociación Civil “4×4”, se pudo rescatar a siete jóvenes que se encontraban atrapados en la desembocadura del arroyo a la presa Rejón, en Chihuahua.

 

Foto: Especial

 

Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al lugar conocido como El Fresno donde reportaban a varias personas que eran arrastradas por el agua junto con los vehículos que tripulaban.

 

En el lugar localizaron a siete personas que al intentar cruzar un arroyo quedaron varados.

 

Foto: Especial

 

Inmediatamente se organizó el operativo con las demás autoridades y cuerpos de rescate logrando poner a salvo a los jóvenes: Laura Daniela, Ivette, Efraín, Juan Carlos, Ricardo, Aly, y a la menor de edad de nombre Paulina, quienes tripulaban los vehículos Dodge RAM Azul, GMC Sierra, color negro y Ford Ranger, esta última que fue arrastrada por la corriente.

 

Foto: Especial

 

Las personas rescatadas fueron trasladaron a la estación de Bomberos número siete ubicada en Prolongación Teófilo Borunda, donde fueron entregados a sus familiares.

 

Con información de medios locales

 

fgr