Durante un operativo, policías capitalinos localizaron a dos menores de edad que habían sido secuestradas y los cuerpos sin vida de dos de sus probables plagiarios, en Iztapalapa.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Ignacio Elías y José Jurado, en Canal de Garay, luego de recibir una llamada de auxilio al número 066.

 

En ese lugar se encontraron los cuerpos de dos hombres, aún sin identificar, de 30 años de edad, uno de ellos tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico y el otro presentaba diversos golpes en el tórax.

 

En el sitio también encontraron a dos niñas de 13 años de edad, quienes se encontraban maniatadas con cinta canela, por lo que de inmediato se les brindó la atención médica necesaria para descartar alguna lesión.

 

De igual manera la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la comunidad activó los protocolos de apoyo integran psicológico, jurídico y médico a las víctimas y su familia.

 

En tanto, los cadáveres fueron trasladados al Anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8 para posteriormente llevarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.