El futbolista Alan Pulido fue rescatado con vida poco antes de la media noche de este domingo, siendo detenida una persona que lo tenía cautivo, informaron fuentes oficiales al diario Hoy Tamaulipas.

 

El operativo de rescate se dio al sur de Ciudad Victoria en donde resultó herido y detenido uno de su captores.

 

Este es uno de los municipios de Tamaulipas controlado por Los Zetas y la entidad con mayor cantidad de secuestros a nivel nacional, de acuerdo con información de inteligencia de la Semar, PGR y Segob.

 

Participó personal de Fuerza Tamaulipas, Antisecuestros y Policía Federal, quienes desde la madrugada de este domingo habían montado un operativo especial para localizarlo.

 

De acuerdo con versiones extraoficiales, el futbolista del Olympiacos es trasladado al hospital general de Ciudad Victoria para recibir atención.

 

Pulido fue privado de su libertad a medianoche del sábado tras salir de una fiesta acompañado de su novia, cuando recorría la Carretera Interejidal.

 

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se reunió con el deportista tras su liberación en las instalaciones de Seguridad Pública.

 

 

En su cuenta de Twitter, López Dóriga confirmó el rescate por medio de Periscope.

 

 Diversos portales también avalaron el hecho    

 

  Telediario difundió fotografías del jugador después de ser liberado.