Lunes 20 de Febrero, 2017

Catean casa de suegros de Javier Duarte en Tuxtla Gutiérrez; hallan 54 mil dólares

Además, se reporta un operativo sin éxito para ubicar al ex mandatario veracruzano en Costa Rica

Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal, y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el fraccionamiento San Patricio en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas propiedad de los suegros del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

 

Al inmueble ingresaron elementos de la Policía Federal Ministerial, así como elementos del grupo de Operaciones Especiales; además, se contó con la presencia de peritos en las especialidades de fotografía forense, criminalística de campo, arquitectura, psicología, vídeo y valuación, y el apoyo jurídico de Ministerios Públicos de la Federación.

 

Durante la diligencia se encontraron equipos de cómputo, radiocomunicaciones, así como 54 mil dólares en efectivo.

 

La misma Secretaría de Marina informó que son falsas las versiones de una posible detención del ex mandatario veracruzano.

 

Operativo en Costa Rica 

 

En Costa Rica fue realizado un operativo policíaco para localizar al ex gobernador, sin embargo la movilización no tuvo éxito, informó en sus redes sociales el periodistya Joaquín López Dóriga.
“Tras operativo policíaco en Costa Rica informan que Javier Duarte no fue localizado allí. En Tuxtla Gutiérrez catean la casa de sus suegros”, tuiteó.

 

 

 

A Duarte de Ochoa se le investiga por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

 

 

JMS

24 Horas en los Estados

Disminuyen índices de homicidios dolosos en municipios prioritarios del Edomex: Eruviel

Destaca que en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Tecámac y Valle de Chalco, está rindiendo frutos el trabajo en equipo para tener mexiquenses mejor pr...

Ejército Mexicano es siempre leal y solidario con México y su gente: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos acompañó al presidente Enrique Peña Nieto en la celebración del Día del Ejército

El efecto de Trump al peso mexicano y cómo lo puedes utilizar a tu favor

FOREX es el acrónimo de Foreign Exchange Market, por traducción se trata nada más y nada menos que de un mercado internacional de divisas

Rosa Ornelas, especialista en bodas

En la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas