En el transcurso de una manifestación contra el gasolinazo en Nogales, Sonora, se registró un enfrentamiento entre los inconformes y la policía que se encontraba en el lugar.

 

Dos oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultaron lesionados por manifestantes quienes los agredieron.

 

 

Las corporaciones que participaron tenían el propósito de que se permitiera el libre tránsito de vehículos por la garita y el acceso por las vías del tren para que no se afecte la economía como quedó aclarado en el anterior comunicado.

 

Fue alrededor de la una de la tarde cuando se reunió un mayor grupo de ciudadanos y entre ellos se infiltró este grupo, quienes comenzaron a agredir a los elementos de las distintas corporaciones.

 

La vocera de la Policía de Sonora afirmó que las balas que se dispararon eran de goma, tras el ataque de jóvenes que lanzaron piedras a los elementos mientras resguardaban la protesta, por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales, uno de ellos fue llevado a Estados Unidos.

 

jram