Reportan cuatro civiles lesionados en Reynosa; quedaron en fuego cruzado | 24 Horas
Lunes 29 de Mayo, 2017

Reportan cuatro civiles lesionados en Reynosa; quedaron en fuego cruzado

El primer enfrentamiento se registró por la calle 20 y continuó por la avenida Rodolfo Garza Cantú, adentrándose hacía la colonia Revolución Obrera

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

La tarde del jueves se activó el semáforo naranja en Reynosa, por una balacera en Las Fuentes, Sección Lomas, hasta ayer sólo se sabía la ubicación del tiroteo, sin embargo, la mañana de este viernes se dio a conocer que el enfrentamiento entre grupos armados, dejo cuatro civiles heridos y uno de los atacantes baleado.

 

El primer enfrentamiento se registró por la calle 20 y continuó por la avenida Rodolfo Garza Cantú, adentrándose hacía la colonia Revolución Obrera.

 

Los presuntos delincuentes se siguieron hasta el fondo de la colonia topándose con la barda de malla ciclónica de la empresa Blanquita.

 

Se presume que uno de los atacantes resultó gravemente herido, debido a que en una residencia abandonada, aledaña a la planta industrial, se encontraron rastros de sangre y artículos quirúrgicos presuntamente utilizados por personas que le prestaron los primeros auxilios, quienes se lo llevaron del lugar porque al llegar las autoridades no lo encontraron.

 

Los trabajadores lesionados, de la sección de hielo de la planta, fueron trasladados a un hospital por paramédicos.

 

En este punto fue el enfrentamiento más fuerte, y familias residentes del sector reportaron detonaciones de granadas y una casa rafagueada.

 

Al mismo tiempo, otros grupos armados iban persiguiéndose entre calles de la colonia Lomas Sección Fuentes, registrándose un enfrentamiento a la altura del puente que conecta con las colonias Revolución Obrera y Fundadores.

 

Siguieron el tiroteo por el Lienzo Charro Los Tamaulipecos y salieron persiguiéndose hacia el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey. De este tiroteo no se reportaron civiles lesionados.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Chiapas invierte en infraestructura educativa para impulsar el futuro de los jóvenes

Desde la región Valles Zoque, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó espacios educativos rehabilitados

Sin impedimento legal, construcción de un mercado en Totolapan: Matías Quiroz

El secretario de Gobierno rechaza la violencia que ejerce el grupo de Antorcha Campesina, opositor al proyecto

En Coahuila ya se siente la alternancia con Guillermo Anaya: Moreno Valle

Afirmó que el candidato quien encabeza la coalición, tiene capacidad probada y será un gran gobernador porque escribirá una nueva historia para to...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón