El Obispo presidente de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Samuel Sánchez Armenta, asistió junto con 200 jerarcas a la Cámara de Diputados, con el fin de protestarse en contra de la iniciativa del Ejecutivo para legalizar el matrimonio y la adopción de parejas del mismo sexo, mejor conocida, como la iniciativa del matrimonio igualitario.

 

“Venimos a la Cámara de Diputados, ante nuestros representantes, a entregar este pronunciamiento para que se escuche nuestra voz”, advirtió.

 

El mitin tuvo como objetivo dar a conocer el desacuerdo que existe en las iglesias sobre la aprobación de esta iniciativa, ya que ante la Iglesia y ante las leyes cristianas -sostuvo- no es natural que un niño sea educado por dos mujeres o en su defecto dos hombres. Así que no puede existir una ley que proteja este tipo de concepción.

 

En defensa, la diputada panista Janette Ovando Reazola, aseguró que se va a proteger lo que la mayoría de los mexicanos defiendan, dependiendo su ideología y se autodenominó una cristiana chiapaneca que respeta la ley y se rige por la religión.

 

“Vamos a crear una reforma de acuerdo a la voluntad popular y a juntar las firmas de todas las iglesias, para que den fruto de una ley que respete el derecho a decir libremente nuestras creencias”, aseveró la diputada panista.
|DEC