Durante la cena oficial que se celebró en el marco del club de banqueros, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer se vivió una divertida anécdota con la reina Letizia, cuando Taboo, ex integrante de The Black Eyed Peas, logró levantar a los asistentes de sus asientos y se sumó a la reina en un baile muy aplaudido.

 

José Luis Gómez, el músico de 41 años forma parte de esta cumbre debido a que tuvo pelear durante tres años con un cáncer de testículos.

 

Tras ser intervenido para extriparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer.

 

Esta situación lo llevó a actuar anoche en la velada del Congreso Mundial contra el Cáncer y calentar el ambiente.

 

Durante su interpretación Taboo, se dirigió a la mesa presidencial, donde el mandatario Enrique Peña Nieto, su esposa la priemra dama Angélica Rivera y la reina Letizia Ortiz se encontraban, se acercó la monarca y se puso bailar.

 

Ataviada con un atuendo de dos piezas negro, compuesto de pantalón y top de Felipe Varela, altísimos zapatos de plataforma y el cabello recogido en una juvenil coleta, Letizia dio muestras todo el tiempo de sentirse contenta, ya que estuvo muy sonriente toda la cena y más cuando bailó con el músico.

 

 

aarl