El delegado en Benito Juárez, Christian von Roehrich, informó que su administración tiene el objetivo de rehabilitar ocho mil esquinas y hacerlas seguras. En una reunión con vecinos de la colonia Iztaccihuatl, aseguró que se trabaja para tener la mejor infraestructura tanto vial, como peatonal.

 

Actualmente, dijo, se han intervenido cinco mil esquinas y se prevé cumplir la meta en los próximos meses. “El compromiso fue tener cien por ciento de nuestras intersecciones seguras en todas las vías secundarias de nuestra delegación, y estamos trabajamos de la mano con el Gobierno de la ciudad para que esto sea posible, también en nuestras vías primarias”.

 

El funcionario detalló que estas intersecciones seguras se componen de nuevas luminarias, bancas, plantas ornamentales, pasos peatonales con adoquín y con rampas accesibles para personas con discapacidad.

 

Asimismo, Von Roehrich informó que también se han rehabilitado los 24 parques, explanadas, bajo puentes, áreas deportivas, entre otras, con el objetivo de consolidar a Benito Juárez como la delegación con mejores espacios públicos.

 

 
*edición impresa 24 Horas

 

caem