Luego de toda la polémica levantada por los jerseys de Tom Brady que fueron robados, y recuperados en México, el quarterback de los Patriots los recibió de vuelta de manos de Robert Kraft, dueño de la franquicia.

 

 

El equipo campeón de la NFL subió un video a su cuenta de Twitter donde se puede ver a Kraft en el momento que le devuelve las dos prendas al pasador y emocionado las recibe, además de presumirlas.

 

 

“Gracias a la cooperación de nuestros buenos amigos en el proceso, aquí está”, declaró Kraft al tiempo que abría una bolsa azul y sacaba el jersey blanco de Brady del Super Bowl LI. “Excelente”, respondió Brady, antes de sostenerlo frente a él y decir, “¿Qué tal?”.

 


El emotivo momento donde Brady recibe de vuelta sus dos costosas prendas, fue captado desde el domicilio de Robert Kraft y sólo tuvo acceso el equipo de video de los Patriots. Aunque fueron ellos quienes distribuyeron el material a todos los medios de comunicación.

 
“Realizó un viaje internacional”, palabras de Kraft a su quarterback, quien respondió con una sonora carcajada, mientras alcanzó a decir: “Eso es sorprendente”.

 
Después de que Tom Brady tuviera sus dos jerseys en sus manos de nueva cuenta, se dirigió al Monstruo Verde, sede de los Red Sox en las Grandes Ligas, para ver el duelo inaugural de la temporada frente a los Pittsburgh Pirates. /

 

 
Reunión sin resultados

 
Adrian Peterson, agente libre, tuvo una visita a las instalaciones de los Patriotas en Foxborough, pero salió todavía sin contrato para la próxima temporada, aunque no todo está perdido, porque el corredor tiene un margen de tiempo para firmar con la escuadra que le ofrezca la mejor opción. / Redacción