María del Roble Ortiz, regidora del Ayuntamiento de Parras de la Fuente, Coahuila, negó que haya organizado un show con strippers en un bar de la localidad, el cual terminó con relaciones sexuales entre dos de los asistentes, según un video.

 

De acuerdo con medios locales, la regidora del Partido del Trbajo organizó el sábado 2 de diciembre el evento denominado “Ladies Night”, en el Restaurante-Bar “La Patrona”, en el que decenas de mujeres pagaron cien pesos para asistir y presenciar el evento.

 

Según las versiones, un grupo de strippers bailaron semidesnudos frente a las mujeres y uno de ellos subió al escenario a una de las asistentes con quien mantuvo relaciones sexuales de forma abierta durante varios minutos.

 

Este hecho fue grabado y difundido en redes sociales, generando numerosas criticas contra las autoridades municipales, sin embargo, el alcalde Jorge Dávila Peña no ha respondido a los cuestionamientos sobre este incidente.

 

Aunque la regidora negó que haya organizado dicho evento y se deslindó, el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar “La Patrona”.