La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, informó que se reforzó nuevamente la seguridad en la zona de Santa Julia después de que se logró la detención de otro sujeto implicado en el video de Los Justicieros, por su participación en un homicidio ocurrido el 13 de agosto.

 

Después de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer dicha detención, dijo, se reforzó el alumbrado público en la zona y se hizo mayor uso de la aplicación Mi Policía.

 

Sin detallar cifras, agregó que en Santa Julia hay un incremento en homicidios y asalto con violencia y arma de fuego respecto a los delitos ocurridos en el primer semestre del año.

 

Después del arranque del programa Mi mercado seguro, encabezado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la colonia Reforma Pensil, Gálvez confirmó que no hay denuncias formales sobre casos de extorsión, más que la correspondiente a la víctima de Los Justicieros; sin embargo, se obtuvo la información necesaria para lograr las detenciones.

 

caem