Jueves 27 de Julio, 2017

Recorrido de hasta 10 horas Acapulco-México, advierte Capufe

De cinco kilómetros la fila de vehículos en la Autopista de Sol

autopista_sol_hm

Foto: @HackeMate

 

Una abarrotaba autopista del Sol presenta un larga fila de casi cinco kilómetros de longitud, informó Caminos Puentes Federales, tras la reapertura de la vialidad este viernes.

 

Luego de que se reanudó la circulación en la autopista México-Acapulco, tras el paso de “Manuel” e “Ingrid”, se estima que el trayecto del puerto a la capital del país sea de 9 a 10 horas aproximadamente.

 

A través de un comunicado, la dependencia, sin embargo, que la circulación en la carretera es fluída pero lenta, por lo que solicitó paciencia.

 

En el docuemento, Capufe recordó que la circulación en la Acapulco-México será gratuita hasta el próximo domingo 22 de septiembre, incluído el Maxitúnel en la entrada a l Puerto.

 

Pese a que desde la reapertura de la vialidad se estipuló que los vehículos pesados no circularían sino hasta la noche para facilitar la evacuación de turistas varados, imágenes muestran que camiones de gran tamaño sí están ocupando los carriles.

 

Por su parte, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, tuiteó: “Van 3 mil cruces en la Autopista Aca-Chilpancingo. Vengo de acompañar a los conductores. Vamos bien”.

 

 

autopistadelsol_capufe_

Gerardo Ruíz Esparza, Titular de la SCT encabeza la apertura de la Autopista del Sol | Foto: Especial

24 Horas en los Estados

PVEM Chiapas ve como sus presidenciables a Carabias y Cárdenas

El Partido Verde Ecologista de México en Chiapas llamó a sus militantes a recuperar el camino rumbo a los comicios del siguiente año

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano