La publicación especializada Edmunds.com eligió a Jeep® Wrangler 2015, Dodge Challenger 2015 y Ram ProMaster 2015, como Mejor Valor de Reventa, en los premios que entrega año con año para varias categorías del mercado estadunidense.

 

Los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles reciben los reconocimientos entre las SUVs Medianas (Jeep Wrangler), Coupé Deportivo (Dodge Challenger) y Van Comercial (RAM ProMaster).

 

Los premios al Mejor Valor de Reventa reconocen a las marcas y nuevos modelos que tienen el mayor coste residual proyectado a cinco años, basado en el Valor de Mercado Real (TMV® por sus siglas en inglés) respecto a su precio como vehículo nuevo.

 

“Se espera que un vehículo retenga su valor adecuadamente cuando se considere potencialmente deseable para un futuro comprador”, afirmó Jessica Caldwell, directora de Análisis Industrial para el portal de compra de vehículos Edmunds.com.

 

“Jeep Wrangler, Dodge Challenger y Ram ProMaster tienen una excelente percepción en el mercado, tanto nuevos como usados, por lo que no es una sorpresa que hayan obtenido estos significativos reconocimientos”, concluyó.

 

La selección para los premios Mejor Valor de Reventa 2015, de Edmunds.com, incluye a todos los modelos 2015 que fueron lanzados a finales del año anterior, y tuvieron al menos 25% del promedio de unidades vendidas en su segmento en febrero de 2015.

 

El portal define los vehículos de acuerdo con el tipo de carrocería y, para algunos segmentos, por el tamaño del vehículo dentro de su clase y precio.

 

FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT.

 

Es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional.