Por séptimo año consecutivo, Telcel recibió el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

 

El distintivo reconoce que esta compañía se vincula con su comunidad, además de promover acciones a favor del medio ambiente y operar con ética empresarial y generar iniciativas que fomentan la calidad de vida de sus colaboradores.

 

Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de Telcel, comentó que “para Telcel es un orgullo recibir nuevamente el distintivo ESR en reconocimiento de las acciones que realizamos en favor de nuestros colaboradores, usuarios, medio ambiente y la comunidad”.

 

Añadió que en la empresa se opera bajo los principios de honestidad, legalidad, lealtad, integridad y transparencia, y se mantiene el compromiso de desarrollar iniciativas que combinen el desarrollo tecnológico con la responsabilidad social.

 

Telcel dirige sus esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia de comunicación a través de la mayor infraestructura de comunicación móvil del país.