El Gobernador Egidio Torre Cantú expresó su reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Policía Federal por la captura de uno de los objetivos prioritarios identificados en la segunda fase de la estrategia de seguridad Tamaulipas, cabeza de una banda criminal que operaba en la zona norte del país.

 

“La captura de Omar Treviño Morales, sin duda alguna que viene a demostrar en los hechos la voluntad de seguir fortaleciendo la seguridad no nada más de los tamaulipecos, sino de todos los mexicanos”.

 

Agradeció al Presidente de México, Enrique Peña Nieto por todo el respaldo de su gobierno para seguir avanzando a paso firme en el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas y en particular a las tamaulipecas.

 

“Tenemos ayuda sin precedentes del Gobierno de la República, estamos muy agradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto, con todo el gabinete de seguridad nacional porque venimos trabajando de una manera coordinada, con compromiso, buscando siempre el bienestar de los tamaulipecos”.

 

Señaló que paralelo a los resultados nacionales, la coordinación de esfuerzos permite destacar importantes logros en la entidad como la desarticulación de grupos delincuenciales y el abatimiento en el índice de diversos delitos, lo que se ha reflejado en la confianza ciudadana, que hoy ocupa en los primeros lugares en denuncia a nivel nacional.

obo