Recibe PGR 33 elementos caninos | 24 Horas
Sábado 22 de Julio, 2017

Recibe PGR 33 elementos caninos

Los ejemplares serán entrenados en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal y se sumarán a los 30 ya en servicio

Foto: Notimex

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) recibió de la Embajada de Estados Unidos 33 elementos caninos originarios de Holanda, como parte de la Iniciativa Mérida.

 

Personal especializado de la Unidad Canina realizó la selección de los perros de distintas razas: braco alemán, springer spaniel, pastor alemán, pastor belga malinois, pastor holandés y labradores, que serán desplazados a las diferentes entidades federativas del país.

 

Los elementos caninos se sumarán a los 30 en servicio con los que cuenta la dependencia, con lo que se incrementa el estado de fuerza de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Los ejemplares tienen entre un año y medio y cuatro años de edad, tiempo propicio para que aprendan las órdenes e indicaciones, y serán adiestrados en las instalaciones de la agencia.

 

caem

24 Horas en los Estados

Avanza tecnificación del campo en Morelos: Graco Ramírez

El gobernador afirmó ha cumplido con su palabra de apoyar al campo y mejorar la calidad de las familias

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora