Realizan velorio de víctimas de socavón en Paso Express de Cuernavaca | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Realizan velorio de víctimas de socavón en Paso Express de Cuernavaca

Sonia, hija de Juan Mena López, afirmó que por el momento llevarán su duelo; sin embargo, buscarán justicia por lo sucedido

Foto: Cuartoscuro

Desde la madrugada de este jueves se lleva acabo el velorio de Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes fallecieron luego de quedar atrapados en el socavón del Paso Express de Cuernavaca.

 

Sonia, hija de Juan Mena López, afirmó que por el momento llevarán su duelo; sin embargo, buscarán justicia por lo sucedido.

 

Afirmó que tuvo oportunidad de conversar con Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, quien les comentó que estaban haciendo su trabajo y después les explicarían lo que había pasado.

 

Por otro lado, Esmeralda, novia de Juan Mena Romero, afirmó que cerca de las 05:15 horas, Juan le llamó para avisarle que habían caído en un socavón, pero estaban bien. Por lo que llamó al 911 y avisó a las autoridades que había dos personas en el auto.

 

Sin embargo, cuando llegaron, cerca de las 10:00 horas, le dijeron que estaban viendo si había dos personas, por lo que les reclamó.

 

Por la tarde de este jueves se realizarán los entierros en el municipio de Emiliano Zapata.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015