Óscar González Carranza, de 28 años de edad, volvió a nacer. Esta tarde resultó lesionado cuando cayó un rayo en el árbol donde se resguardó de la lluvia, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando el peatón, quien repartía volantes, estaba en el camellón de Avenida División del Norte al cruce con Pilares.

 

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía capitalina, González Carranza estaba sentado junto al árbol cuando cayó el rayo en el tronco, cerca del piso, y al parecer le quemó la espalda.

 

 

 

 

 

En el lugar también estaba Gabriel Pérez, quien al parecer sufrió algunas quemaduras leves, pero no ameritó traslado a un hospital.

 

El elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), José Sotero García, se acercó para darle los primeros auxilios a González Carranza y solicitó una ambulancia.

 

Al lugar arribó la unidad DF-028-G2 y el paramédico José Gervasio Carvajal diagnosticó que se encontraba con varios golpes, sin que fuera necesaria su hospitalización, indicaron fuentes de la SSP.

.