Raúl Gutiérrez pelea en Twitter con aficionados de Rayados y lo bautizan #LadyPotroGutierrez | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Raúl Gutiérrez pelea en Twitter con aficionados de Rayados y lo bautizan #LadyPotroGutierrez

Tras la discusión e insultos, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia

Foto: @BomboroDiOro

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica de futbol, entabló una discusión con aficionados de Rayados por lo que fue bautizado como #LadyPotroGutiérrez.

 

Luego de que los aficionados le pidieran llamar al delantero César Montes, de 18 años, el DT respondió mediante su cuenta de Twitter que dejaran de llorar.

 

Además, Gutiérrez señaló que hay mejores elementos a ser tomados en cuenta,  como Arturo González, Alonso Escoboza entre otros.

 

“Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho (que les anotó golazo)”, escribió.

 

Tras la discusión e insultos de los aficionados, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia.

 

 

 

24 Horas en los Estados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

DIF Michoacán envía ayuda humanitaria a Morelos

El traslado de víveres tuvo un contratiempo que ya fue atendido; se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de esa entidad para apoya...

Se valorarán las estructuras de las escuelas dañadas y actuaremos: Astudillo

En acuerdo con autoridades educativas, anuncia el gobernador suspender clases hasta el próximo lunes

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica