Lunes 5 de Diciembre, 2016

Raúl Gutiérrez pelea en Twitter con aficionados de Rayados y lo bautizan #LadyPotroGutierrez

Tras la discusión e insultos, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia

Foto: @BomboroDiOro

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica de futbol, entabló una discusión con aficionados de Rayados por lo que fue bautizado como #LadyPotroGutiérrez.

 

Luego de que los aficionados le pidieran llamar al delantero César Montes, de 18 años, el DT respondió mediante su cuenta de Twitter que dejaran de llorar.

 

Además, Gutiérrez señaló que hay mejores elementos a ser tomados en cuenta,  como Arturo González, Alonso Escoboza entre otros.

 

“Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho (que les anotó golazo)”, escribió.

 

Tras la discusión e insultos de los aficionados, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia.

 

 

 

Recomendaciones del editor

Agenda del día|05 de diciembre

Estas son las actividades que 24 Horas te invita a seguir este lunes

Muévete vs. la demencia

Un estudio reciente muestra que el ejercicio ayuda a la memoria y el pensamiento en personas mayores de 60 años que tengan un deterioro cognitivo lig...