Lunes 16 de Enero, 2017

Raúl Gutiérrez pelea en Twitter con aficionados de Rayados y lo bautizan #LadyPotroGutierrez

Tras la discusión e insultos, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia

Foto: @BomboroDiOro

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica de futbol, entabló una discusión con aficionados de Rayados por lo que fue bautizado como #LadyPotroGutiérrez.

 

Luego de que los aficionados le pidieran llamar al delantero César Montes, de 18 años, el DT respondió mediante su cuenta de Twitter que dejaran de llorar.

 

Además, Gutiérrez señaló que hay mejores elementos a ser tomados en cuenta,  como Arturo González, Alonso Escoboza entre otros.

 

“Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho (que les anotó golazo)”, escribió.

 

Tras la discusión e insultos de los aficionados, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia.

 

 

 

Recomendaciones del editor

Rinde Moreno Valle último informe de gobierno

TRANSPARENCIA. Ante los recientes escándalos de corrupción, el mandatario afirmó que la rendición de cuentas cobra mayor relevancia

Alejandro Moreno recibe informe de actividades de Adriana Ortiz

La diputada federal reiteró su compromiso para que los campechanos mejoren sus condiciones de vida

Impulsa Chiapas construcción de obra pública

Hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil 100 metros cuadrados, y de construcción banquetas en vialidades princi...

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar