Sábado 25 de Marzo, 2017

Raúl Gutiérrez pelea en Twitter con aficionados de Rayados y lo bautizan #LadyPotroGutierrez

Tras la discusión e insultos, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia

Foto: @BomboroDiOro

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica de futbol, entabló una discusión con aficionados de Rayados por lo que fue bautizado como #LadyPotroGutiérrez.

 

Luego de que los aficionados le pidieran llamar al delantero César Montes, de 18 años, el DT respondió mediante su cuenta de Twitter que dejaran de llorar.

 

Además, Gutiérrez señaló que hay mejores elementos a ser tomados en cuenta,  como Arturo González, Alonso Escoboza entre otros.

 

“Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho (que les anotó golazo)”, escribió.

 

Tras la discusión e insultos de los aficionados, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia.

 

 

 

24 Horas en los Estados

Nuño reconoce a Eruviel Ávila por incremento en cobertura de bachillerato en Edomex

En Ecatepec se inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...