Lunes 25 de Julio, 2016

Raúl Gutiérrez pelea en Twitter con aficionados de Rayados y lo bautizan #LadyPotroGutierrez

Tras la discusión e insultos, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia

Foto: @BomboroDiOro

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Olímpica de futbol, entabló una discusión con aficionados de Rayados por lo que fue bautizado como #LadyPotroGutiérrez.

 

Luego de que los aficionados le pidieran llamar al delantero César Montes, de 18 años, el DT respondió mediante su cuenta de Twitter que dejaran de llorar.

 

Además, Gutiérrez señaló que hay mejores elementos a ser tomados en cuenta,  como Arturo González, Alonso Escoboza entre otros.

 

“Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho (que les anotó golazo)”, escribió.

 

Tras la discusión e insultos de los aficionados, el estratega decidió pedir disculpas y agradeció los recuerdos deportivos que tuvo como jugador y entrenador con la afición regia.

 

 

 

Recomendaciones del editor

PGR atrae investigación del asesinato de Ambrosio Soto, edil de Pungarabato

Según la dependencia, la SEIDO estableció contacto con autoridades de Guerrero y Michoacán para que envíen la información del caso que tienen en ...

Se acabó la mano de obra barata en el país

AVANCES. El responsable de la estrategia dijo que ya existen acercamientos iniciales con cerca de 30 compañías, nacionales y extranjeras, para que i...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto