El Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó que el futbolista Rafael Márquez pueda jugar con el Club atlas pero sólo en territorio mexicano, además el delantero sólo podrá cobrar en pesos mexicanos y jugar en le país si viajar a Estados Unidos .

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, José Luis Nassar, abogado del futbolista dijo que es prematuro hablar de futuros partidos de la Selección Nacional.

 

“Es prematuro hablar de la Selección, vamos paso a paso, lo que se determinó, por lo pronto, fue que Rafa Márquez puede jugar con Atlas, en México y cobrar en pesos de parte de una empresa mexicana, se está viendo la forma de pago”, porque sus cuentas aún siguen intervenidas por las autoridades.

 

Tras dos meses y medio fuera de las canchas, el defensa fue convocado por el Atlas para el partido que se realizó ayer miércoles ante Chivas.

 

La directiva del Atlas informó al cuerpo técnico que el jugador es elegible para ser alineado en el encuentro por los octavos de final del torneo, y ahora será el entrenador José Guadalupe Cruz quien decidirá si lo envía o no al terreno de juego.

 

aarl