Queman 15 vehículos en Michoacán; reaccionan por huerta de “El Chayo” | 24 Horas
Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Queman 15 vehículos en Michoacán; reaccionan por huerta de “El Chayo”

Los bloqueos con autos encendidos se dieron en vialidades de Apatzingán, Aguililla, Buenavista, Parácuaro y Nueva Italia

Foto: Especial

Al menos 15 vehículos fueron encendidos y con ellos taparon vialidades en Tierra Caliente y Occidente de Michoacán, en reacción al aseguramiento de una huerta de aguacate de “El Chayo”, presuntamente; y la detención de un hombre identificado como “El Sema” y otros 21 cómplices.

 

 

Medios locales señalan que fuentes gubernamentales atribuyeron a esas situaciones, la jornada de vandalismo que se vivió este viernes en con las unidades siniestradas atravesadas en las carreteras y vialidades de Apatzingán-Aguililla, ApatzingánBuenavista, así como en calles de Parácuaro, Apatzingán y Nueva Italia.

Ante el conflicto, el Gobierno de Michoacán ha reforzado la vigilancia, con apoyo de autoridades federales.

 

 

HUERTA DE AGUACATE

 

Este viernes se informó que la lucha por el control de la huerta de aguacate en cuestión, dejó a siete personas sin vida en el municipio de Salvador Escalante explicó el Procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

 

El funcionario agregó que con base en las primeras investigaciones, la mencionada propiedad pertenecía a ex líder de una banda de delincuentes, Nazario Moreno alias “El Chayo”.

 

 

Sin embargo presuntos autodefensas lograron el aseguramiento de la huerta, misma que tiene una extensión superior a las 100 hectáreas.

 

DCA

 

24 Horas en los Estados

Se llevará a cabo Expo Ganadera Nacional Morelos 2017

Este evento tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, experiencias e innovaciones tecnológicas

Policía de Neza ubica combi fuera de ruta gracias a localizador GPS instalado por gobierno local

El alcalde resaltó que sin lugar a dudas es un beneficio el programa de instalación de GPS en unidades del transporte público

Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín

Aseguró que el proceso de cambio es lento, pero juntos podemos hacer posible que los compromisos hechos a la gente se vuelvan una realidad

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015