En una entrevista de trabajo, el reclutador hace más que ver tu forma de vestir y cómo resuelves las preguntas.  Hoy en día la actitud  puede darte o dejarte sin empleo.

 

Con la fuerte competencia durante la búsqueda de trabajo, los candidatos no sólo se enfrentan a que el reclutador tome en cuenta sus conocimientos, la actitud es clave, pues es un diferenciador entre cada persona.

 

En algunos casos hasta el candidato más experimentado puede quedar fue del proceso de selección por tener una mala actitud.

 

Es por ello que Javier Vargas, vicepresidente Regional de Rigth Management,  en listo las cinco peores conductas que puedes realizar a la hora de que buscas empleo:

 

1. Quejarte de los trabajos o jefes anteriores

 

2. Mirar el teléfono durante la entrevista

 

3. No tener metas y objetivos profesionales claros

 

4. Exceso de confianza respecto a la experiencia o conocimientos

 

5. No contar con un Curriculum Vitae actualizado

 

Aunque las anteriores son las conductas que más afectan, mentir, indignarse por esperar algunos minutos al reclutador o tener poca seriedad, también impacta de forma negativa tu imagen.

 

Debido a que estas demuestran cómo reaccionarás en distintas situaciones en el puesto de trabajo. (Con información de Manpower)