Victoria Ruffo asegura que a ella no le gustan las telenovelas cortas, sin embargo, es la tendencia actual. A la gente ya no le interesan las historias largas y repetitivas, por eso ha sido necesario hacer reajustes para no perder audiencia o tratar de recuperarla. Angélica Vale está muy contenta porque después de varios años regresa a las telenovelas en Telemundo, con una historia titulada La fan. En la empresa quieren a Adal Ramones para hacer pareja con la actriz, pero él aún tiene contrato de exclusividad con Televisa, aunque aparentemente no le agradó la idea de que quitaran su programa Adal el show y, entre broma y broma, comentó: “pues tal vez este muñeco cambie de aparador”. Así que en breve sabremos qué decisión tomó Adal…

 

María José filmó en Miami su nuevo videoclip, con locaciones en el aeropuerto y bajo la dirección de Pablo Croce, quien ha trabajado con Juanes, Chayanne y Maná. Ivy Queen, conocida como la Reina del Reggaeton, la acompañó para interpretar el tema Las que se ponen bien la falda, que habla del valor de la mujer y su empoderamiento, aunque aclaran que no están en contra de los hombres.

 

María José dijo: “Somos mucho más que sexo, un par de pechos , un bonito cuerpo. Debajo del cabello tenemos cerebro, un corazón pa´sentir. Mujeres, ¡no se caigan! Somos el regalo a este planeta y quien nos golpea así peca. ¡Hombre, respeta! Que de nosotras ustedes nacieron. Somos iguales, somos uno. No hay nada más que decir. Ya llegaron las que mandan, las que se ponen bien la falda”.

 

Lupillo Rivera agradece al público sus 22 años de trabajo. De la familia fue de los primeros en triunfar y abrió brecha para que sus hermanos pudieran cantar, y apoyó mucho a Jenni Rivera. Hace poco Lupillo sufrió un intento de secuestro en Puebla, pero está tranquilo y ahora presenta el tema Aquí estoy, para celebrar su permanencia en el escenario…

 

Marjorie de Sousa se encuentra en México, después de su participación en las grabaciones de la película San Juan apóstol en España y se integra a la telenovela Sueño de amor. La cinta se grabó en escenarios naturales. Por cierto, es su segunda película, pues también participó en Como va, que se filmó en Puerto Vallarta.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.